PRISCILA YAMILA OLMEDO

Profesora en Stretching y Yoga Acrobático.

Se inició en el año 2000 en “Gimnasia Rítmica Deportiva” con la Profesora Mónica Ojeda. Continúo del año 2001 al 2004 con la Profesora Alejandra Quiroga.

En el año 2006 realizó el “Curso de Monitor Deportivo- Recreativo” (teórico-práctico), dictado por la Dirección General de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba. El mismo comprende los deportes: Hándbol, básquet, fútbol, gimnasia, natación; y materias en relación a la actividad física orientadas a: adultos mayores, personas con capacidades diferentes, vida en la naturaleza, organización, anatomía y primeros auxilios.

Tomó clases de “Acrobacias en tela”, "Danza clásica” y “Contemporáneo acrobático” con la profesora Carolina Pino en el año 2009.

En el año 2014 obtiene el título de “Profesora de Educación Primaria”, labor que desarrolla en el Instituto Privado María Ignacia Navarro de Labat desde el año 2015 a la actualidad.

Al finalizar sus estudios, promovida por el deseo de continuar su formación y entrenamiento es que comienza el “Profesorado en Stretching y Yoga Acrobático” en el Espacio Danza Sonia Gili (2015), lugar en el cual hoy se desempeña como profesora de dicha disciplina.