Profesorados

Espacio Danza Sonia Gili

Inicio: Marzo de 2017
Tres orientaciones:
Danza contemporánea (Tres años)
Danza Jazz (Tres años)
Stretching y acroyoga (Un año y medio)

Profesorado de danza clásica (8 anos)
Nivelatorio de clásico 11/03 12 hs
Partes teórica y 8 clases semanales: 5 Clásico + 1 Partenaire (ó repertorio) + 2 de stretching

 

Orientación en Danza Jazz



Orientación en Danza Contemporánea



Orientación en Stretching y Acroyoga

Profesorado de Stretching y yoga acrobático. Inicio 15 de marzo.
Duración: un ano y medio.
Cantidad de clases semanales:
Dos clases de Stretching. (Cursado con horario electivo).
Una clase de yoga acrobático. Sábados 10 30 a 12 hs.
Una clase teórica. (Viernes de 21 a 22 hs).
Costo: 1530$ No se cobra matrícula.
En los meses de marzo julio y diciembre se abonará medio mes.

Stretching y AcroYoga
En la primera hora de clase desarrollamos una técnica de posturas basadas en el yoga que posibilitan la flexibilidad de tendones articulaciones y músculos.

Tenemos la creencia de que todo es posible si tenemos la apertura mental suficiente para expandir nuestros límites corporales y mentales. A través de la respiración aprendemos a tomar contacto con nosotros mismos y a relajar nuestra mente y nuestro cuerpo. En la última media hora, practicamos AcroYoga, que es una práctica de movimiento en la que se mesclan elementos de yoga y acrobacia. Explora la confianza, el darse cuenta y el juego. Esta disciplina se practica en solos, dúos y tríos que se forman espontáneamente en la clase. Se realizan posiciones invertidas con diferentes puntos de apoyo en el suelo, en partes del propio cuerpo y en puntos de apoyo del cuerpo del companero. En general existen dos roles que son, la base y el flyer. La base es la persona que tiene mayor contacto con el suelo y es quien da seguridad y soporte al otro. El Flyer es quien se deja elevar por la base y puede moverse en diferentes posiciones, generalmente dejando que la gravedad haga la mayor parte del trabajo. Los dos roles además deben desarrollar la confianza, la escucha, la sincronicidad y la escucha mutual al compartir el eje. En la clase pueden asisten personas con o sin experiencia ya que cada participante evoluciona según sus potencialidades. En el caso de que haya personas con base en acrobacia, danza aérea, circo, contorsionismo o gimnasia deportiva, se darán ejercicios con mayores dificultades. Se trabaja con música. En casos en donde puede haber riesgos al estudiar las posiciones se trabaja en tríos en donde la tercera persona ejerce el rol de asegurar que no haya lesiones.

Consultanos acá cualquier inquietud


Nombre

Apellido

Tu mail

Comentario