Rosario La Falce es arquitecta y profesora de iniciación a la danza en Espacio Danza Sonia Gili. Su formación en Danzas Clásicas comienza en 1996, a los 6 años de edad, hasta 2008 en Río Cuarto Ballet, con Patricia La Falce. En 2007 recibe el título de Profesora de Danzas Clásicas, otorgado por Lidia Segni. En 2014 y 2015 tomó clases con Sonia Gili. En 2016 con Gabriela Donkin, y desde 2017 con Rocío Tomasino.

Se forma desde 2012 en Danza Contemporánea, y ha tomado clases con Melina Gutierrez, Erick Sánchez y Ezequiel Rodriguez; además de asistir constantemente a capacitaciones y seminarios organizados por la Agencia Córdoba Cultura y diversas escuelas de la ciudad: con Santiago Bernardi, Melina Gutierrez, Emilia Montagnoli, Ezequiel Rodriguez, Luz Arcas (España), Claudio Gasparotto (Italia), Gustavo Lesgart, entre otros.

Se formó en Stretching con Melina Gutierrez en 2015 y con Julia Bondone en 2016. Hizo capacitaciones en seminarios intensivos y actualmente da clases en escuelas de Nueva Córdoba y Río Cuarto.

Participó de la Muestra Performance “El cuerpo pensante, la mente danzante” a cargo de Claudio Gasparotto, en el Museo Superior de Bellas Artes Evita - Palacio Ferreyra, el 30 de septiembre de 2016.

En el 2016 comenzó la Licenciatura en Composición Coreográfica, en la Universidad Provincial de Córdoba; actualmente cursa el 2do año de la carrera. Además desde el 2016 forma parte de la compañía NE, dirigida por Nadia Espíndola, en el área de diseño y producción.